Las botellas con la nueva imagen de Vichy Catalán ya han empezado a distribuirse entre los consumidores coincidiendo con el inicio del año 2007. Se trata de una serie limitada de etiquetas en cuya base se reproduce un fragmento del manuscrito original del Cantar del Mío Cid, escrito en castellano medieval. Sobre esta base, además de los rasgos identificativos propios del producto, destaca la figura silueteada del Cid montando a caballo y blandiendo su espada.La nueva imagen de “épica medieval” que presenta el etiquetado del agua mineral natural carbónica Vichy Catalán se utilizará en toda la gama de envases reutilizables de un litro, 500 ml. y 250 ml. que se usan en el sector de la restauración, y en los de un litro y 250 ml. que se comercializan en el sector de la alimentación. La imagen del Cid Campeador también estará presente en los packs de seis botellas de 250 ml.

El Grupo Vichy Catalán contribuye desde hace varios años a proyectar y la cultura a través de sus productos. La obra de artistas de renombre internacional como Dalí, Gauguin i Gaudí han prestigiado en diversas ocasiones las etiquetas de Vichy Catalán, un agua mineral natural de gran calidad y reputación en el mercado nacional y en el europeo. El etiquetado de Vichy Catalán también ha servido para homenajear a El Quijote en el cuarto centenario de su publicación, y más recientemente a Mozart en el 250 aniversario de su nacimiento. Según algunos estudios, el consumo continuado de agua mineral natural carbónica Vichy Catalán reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares en mujeres postmenopáusicas y hasta un 15% los índices de colesterol “malo” (LDL) en sangre. Otros estudios científicos también demuestran su eficacia para facilitar la digestión, en la motilidad intestinal y en el reforzamiento de la estructura ósea.