Yoigo recalca que no sube sus tarifas con una campaña gráfica
Yoigo ha aprovechado la subida de precios de Movistar, Vodafone y Orange (motivadas por la entrada en vigor el 1 de marzo de la facturación por segundos) para anunciar que sus tarifas seguirán siendo las mismas, con nuevas creatividades dentro de su campaña creada por El Laboratorio Springer & Jacoby y planificada por Optimedia y que consta de dos oleadas.
Johan Andsjö, consejero-Delegado de esta compañía apunta que “la mejor forma que cumplir con la ley no es sólo facturar por segundos, algo que ya teníamos previsto, sino proteger al consumidor haciendo que pague menos. Calculamos que los clientes de Yoigo se ahorrarán entre un 10 y un 20% en sus llamadas”. Yoigo ha comunicado que desde que comunicó su decisión de mantener sus Precios ha visto duplicadas las peticiones de información sobre sus servicios y espera que las solicitudes de alta registren un nuevo impulso.Yoigo cuenta, a día de hoy, con más de 78.000 altas de clientes. La compañía cerró el pasado 31 de enero con 65.000 altas, el 75% de las cuales (48.000), ya eran clientes activos en la red de Yoigo. La empresa prevé concluir su primer año de actividad con un 0,8 por ciento de cuota de mercado, lo que equivale a 380.000 abonados.Yoigo ha conseguido que más del 50% de sus altas provengan de su tienda on line, “lo que confirma lo acertado de la estrategia de la compañía a la hora de apostar por canales directos y por una publicidad muy directa y comercial, en una forma similar a la estrategia seguida por algunos bancos o líneas aéreas”, afirma en un comunicado. Según Yoigo, la inversión en medios ha sido de 7,2 millones de euros, un 30% inferior a la de sus competidores y la notoriedad de marca ha alcanzado un reconocimiento del 75% a final de enero, “un hito histórico en el mercado español para una marca de nueva creación”. Ver noticia relacionada: Yoigo se posiciona en transparencia e invertirá 10 millones de euros en lanzarse
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.