El objetivo es continuar con el crecimiento experimentado desde su lanzamiento. La evolución del tráfico del portal ha estado marcada por récords de actividad año tras año que consolidan a repsolypf.com como uno de los portales temáticos de referencia en España, al superar en 2006 los 100 millones de páginas vistas, los 8 millones de visitas y los más de 3,6 millones de usuarios únicos, por mes.Una de las novedades más importantes son las nuevas versiones de repsolypf.com en catalán, gallego y euskera. Repsol YPF se convierte así en la primera empresa del IBEX 35 que cuenta con versiones idiomáticas, íntegras, de su portal en estos idiomas.El rediseño de repsolypf.com, realizado por la agencia de comunicación interactiva Wysiwyg, incorpora una paleta basada en los colores corporativos de la compañía. Uno de los cambios más significativos ha sido la incorporación de nuevas cabeceras que, junto con la identidad visual de repsolypf.com, trasmiten los valores de Repsol YPF a través de imágenes “de carácter” relacionadas con la tecnología, el medio ambiente y las personas.repsolypf.com nace y se desarrolla con una clara vocación de servicio a sus usuarios y de aporte de valor a todas las relaciones off line que la empresa mantiene. Su principal objetivo es acercar Repsol YPF a los distintos públicos objetivo y, por ello, se constituye como una de las principales herramientas en la estrategia de comunicación y fidelización de la compañía.