“Queríamos que no fuera un simple microsite más que informara sobre un concurso y que dejara de lado la parte emocional y la artística, ya que va dirigida a un colectivo muy concreto. Así que nos hemos inclinado por un site que reuniera todas las características. Es decir, que informe sobre todo lo relacionado con el concurso; que respire diseño, vanguardia, y atrevimiento; y que comunique el lado más emocional de la marca”, explica Albert Colet, director general de la agencia y responsable del proyecto.En este sentido, “la imagen del site combina los aros característicos de la línea gráfica de Durex con los colores de la gama cromática (CMYK) que habitualmente se usa en diseño, en un claro guiño a todos esos concursantes que visitarán el microsite”, añade Eva Lladó, directora de arte y multimedia de Delirium.El concurso finalizará el próximo 21 de marzo. Dos días más tarde, el jurado elegirá la pieza ganadora y su creador verá como su diseño se integra en una pieza promocional que Durex lanzará próximamente al mercado español. Además, también obtendrá un premio de 3.000 euros canjeables en la Fnac.