Central Lechera Asturiana ha confiado a SideCar la creación, realización e implementación de esta campaña de marketing promocional para todos los productos de la marca y de carácter anual. Bajo el concepto creativo “Esto es la leche!” y durante todo un año, los consumidores que envíen 10 códigos de barras de cualquiera de los productos Central Lechera Asturiana participarán en el sorteo de un premio en metálico de 60.000 euros cada mes. En total 12 sorteos y 12 ganadores. Además, los consumidores pueden participar a través de la web www.estoeslaleche.es en un concurso, desarrollado específicamente para esta promoción, que les invita a poner a prueba su creatividad e ilustrar, a su manera, el claim promocional. Los más votados recibirán premios adicionales como cámaras de video y reproductores DVD. La promoción estará activa desde enero de 2007 hasta enero de 2008.

Patricia García, product manager de la marca, ha declarado que “nos encanta Estoeslaleche! por la fuerza de la expresión que no sólo vincula una expresión popular con nuestra marca, sino que además es un guiño a la marca y nos aporta un toque más desenfadado”.Ver noticia relacionada: Pepu Hernández protagoniza la nueva campaña promocional de Central Lechera Asturiana