Reale se suma a la guerra de las aseguradoras con una fuerte campaña institucional
Reale Seguros Generales presenta la primera parte de una campaña de publicidad institucional sin precedentes en la historia de la compañía, que se extenderá hasta el próximo 9 de abril. Bajo el eslogan “Reale, Seguros para la vida real”, arranca una campaña de marca que irá dirigida a sus más de 1.700.000 clientes actuales, a sus más de 5.000 mediadores y a toda la sociedad en general. Ad Store y Zamorano han realizado la creatividad y, Carat, ha planificado los medios.
Con ella, Reale Seguros Generales quiere conseguir notoriedad, visibilidad y diferenciación en el sector y lanzar un mensaje claro: es la mejor garantía de seguridad y protección para todo tipo de situaciones del día a día, es decir, “para todo lo que pueda ocurrir en la vida real”.La marca Reale Seguros estará en las principales televisiones nacionales y regionales, en diferentes horarios y en distintos formatos, así como en exterior a través de distintos soportes de mobiliario urbano y vallas. Sólo en la primera oleada de la campaña se conseguirán 1.575 grps., con posibilidad de estar entre el 25% de las campañas más vistas del mes de marzo y alcanzar a un 94% de la población española.Reale Seguros tiene como objetivo crecer por encima de la media del sector y superar los buenos resultados obtenidos el pasado año. Reale Seguros Generales cerró el ejercicio 2006 con un volumen de negocio de 636,6 millones de euros, un crecimiento con respecto a 2005 del 4,4%, y con una cuota de mercado del 2,1%, situándose en la posición nº 15 del mercado de seguros No Vida en España. La campaña de marzo se completará con una segunda oleada en septiembre. Reale Seguros opera exclusivamente en seguros No vida, cuenta con una red de 230 oficinas, con más de 5.000 mediadores y cerca de 1.700.000 clientes. El accionista único del Grupo Reale en España es Reale Mutua Assicurazioni, fundada en Turín (Italia) en 1828, es una Sociedad de seguros en forma de Mutua y cabecera del Grupo Reale en Italia y España. Por otra parte, Reale será patrocinador del Open de España Masculino de Golf durante los tres próximos años, al que aportará 1,5 millones de euros anuales.Noticias relacionadas:La recién nacida AXA Winterthur se da a conocer con una campaña de 5 millones de eurosMapfre contraataca con una campaña institucional en medios convencionales
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.