Con ella, Reale Seguros Generales quiere conseguir notoriedad, visibilidad y diferenciación en el sector y lanzar un mensaje claro: es la mejor garantía de seguridad y protección para todo tipo de situaciones del día a día, es decir, “para todo lo que pueda ocurrir en la vida real”.La marca Reale Seguros estará en las principales televisiones nacionales y regionales, en diferentes horarios y en distintos formatos, así como en exterior a través de distintos soportes de mobiliario urbano y vallas. Sólo en la primera oleada de la campaña se conseguirán 1.575 grps., con posibilidad de estar entre el 25% de las campañas más vistas del mes de marzo y alcanzar a un 94% de la población española.Reale Seguros tiene como objetivo crecer por encima de la media del sector y superar los buenos resultados obtenidos el pasado año. Reale Seguros Generales cerró el ejercicio 2006 con un volumen de negocio de 636,6 millones de euros, un crecimiento con respecto a 2005 del 4,4%, y con una cuota de mercado del 2,1%, situándose en la posición nº 15 del mercado de seguros No Vida en España. La campaña de marzo se completará con una segunda oleada en septiembre. Reale Seguros opera exclusivamente en seguros No vida, cuenta con una red de 230 oficinas, con más de 5.000 mediadores y cerca de 1.700.000 clientes. El accionista único del Grupo Reale en España es Reale Mutua Assicurazioni, fundada en Turín (Italia) en 1828, es una Sociedad de seguros en forma de Mutua y cabecera del Grupo Reale en Italia y España. Por otra parte, Reale será patrocinador del Open de España Masculino de Golf durante los tres próximos años, al que aportará 1,5 millones de euros anuales.Noticias relacionadas:La recién nacida AXA Winterthur se da a conocer con una campaña de 5 millones de eurosMapfre contraataca con una campaña institucional en medios convencionales