El bocadillo y la Coca Cola que dan después de la donación fue el punto de partida de una película, muy en la línea de la publicidad de la marca, en la que con un tono positivo y optimista, se insiste en la idea de la donación de sangre como transmisión de vida.En palabras de Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España, este proyecto "se enmarca dentro de nuestra manera de entender la responsabilidad social corporativa, lo que nosotros llamamos el voluntariado corporativo. Las empresas, en su apoyo a las causas sociales, no deben quedarse en una mera aportación económica, sino ir más allá e implicarse con su talento, su gente y su know how".Roberto Lara, presidente de Sra Rushmore, indicó, por su parte, que campañas como ésta son "una oportunidad para que las agencias, como otras compañías, también se involucren en causas sociales y trabajen con ONGs, y no, como suele pasar, haciendo anuncios para ganar premios, lo que en mi opinión es una falta de ética y moral, sino para intentar mejorar las cosas. Evidentemente, si después vienen los premios, mejor, pero ése no tiene que ser el objetivo principal”.El spot se enmarca dentro del convenio de colaboración que han firmado Cruz Roja y Coca Cola España mediante el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar diversos proyectos que animen a los ciudadanos a donar sangre. A partir de este compromiso, se pondrán en marcha acciones educativas como talleres en colegios a través de comics y actividades pedagógicas, o una campaña de sensibilización en la calle con folletos y carteles.