La campaña, que dio comienzo el pasado 12 de diciembre, cuenta con dos oleadas dirigidas a momentos importantes del año en cuanto a compra de regalos: Navidad y Día del Padre. Para estos momentos, se han creado versiones del spot específicas.También se emitirá una tercera versión del spot coincidiendo con los momentos previos a los típicos desplazamientos por carretera: Semana Santa y verano. Esta versión no tendrá la orientación de regalo de las anteriores, sino que, al igual que otros años, estará más centrada en el propio producto.Y para completar esta campaña también se ha desarrollado un spot específico para guiacampsa.com, la versión en Internet de la Guía, que ofrece información más amplia y servicios totalmente actualizados. Dicho spot se emitirá durante las vacaciones de verano, otro de los momentos del año con mayor número de desplazamientos por carretera. Además, para esta campaña se utilizarán diferentes medios como Internet, prensa, radio y PLV, tanto en librerías como en la red de Estaciones de Servicio del grupo. Las ventas de Guías durante el periodo navideño han sido muy positivas, ya que se han superado los datos de años anteriores y sitúan a la Guía Campsa 2007 entre los 10 libros más vendidos de los centros de distribución comercial más importantes del país.