La agencia Ars Publicidad ha trabajado conjuntamente con Beefeater para diseñar una acción con la que implicar a las más de 300 personas que trabajan en las distintas oficinas de toda España (Centro, Barcelona, Valencia, Andalucía, Canarias…) Así, surgió la idea de organizar una auténtica jornada inglesa.Según se acercaban a la oficina, los trabajadores de Pernod Ricard España divisaban, entre la típica niebla inglesa que salía del recinto, una hilera de banderas del Reino Unido que anunciaban que esa sería, cuando menos, una jornada “distinta”. Antes de poder acceder al interior, y sobre una alfombra roja, dos Guardianes de la Torre de Londres flanqueaban las puertas, cumpliendo con su renovada labor: vigilar a los trabajadores de la “Torre” y, también, las “joyas líquidas” que se guardan en su interior.

Una vez en el interior, los empleados de Pernod Ricard España eran recibidos, ni más ni menos, por la doble oficial de Isabel II, la reina de Inglaterra. Sentada en su trono real, la que representa para muchos de sus compatriotas un respetado bastión de estabilidad y tradición, saludaba a todos los trabajadores con un Gin&Tonic en mano. Un fotógrafo fue el encargado de inmortalizar a todos los allí presentes, ataviados con ropa y complementos “british”. Para empezar la jornada, un típico desayuno inglés esperaba a ser degustado en la mesa de cada uno de los empleados: té inglés, huevos con beans y beacon, panecillo inglés y muffin de chocolate. Y amenizando al personal, un punky con guitarra clásica cantando por los Beatles en cada pasillo y despacho de la oficina. Con toda esta acción, y con su nuevo plan de revitalización, Beefeater demuestra cual es su principal objetivo: fortalecer la larga asociación de la marca con Londres. Dicho plan incluye una deslumbrante campaña de publicidad titulada “Forever London”, creada en conjunción con la agencia Publicis. La nueva campaña mundial se ha desarrollado para apoyar a la marca en sus mercados claves, incluidos España y Estados Unidos. Francisco Recuero, Senior Brand Manager de Beefeater, comenta que “sin duda, el lanzamiento de esta nueva campaña supone para Beefeater un enorme paso hacia adelante en su consolidación como marca líder dentro del mercado de espirituosos”. “Estamos orgullosos de ser la única ginebra premium internacional aún destilada en el centro de Londres, y ha llegado el momento de compartir este sentimiento de origen, modernidad y autenticidad con todo el mundo. Esta nueva campaña, que ha contado con un espectacular aterrizaje en los medios de comunicación gráficos y exterior, está compuesta por 3 visuales que , con un alto grado de detalle y de manera muy sugerente, dan vida al cocktail de creatividad, transgresión y tradición que simultáneamente conviven en la sociedad londinense.”