El ganador del concurso se convertirá en la estrella del próximo spot on line de la compañía sobre este tipo de hornos, de difusión exclusiva a través de Internet, y asistirá al rodaje en calidad de “artista estrella”, además de recibir un horno pirolítico Fagor. El jurado, formado por miembros del departamento de comunicación de Fagor Electrodomésticos y de la agencia de publicidad Ros & Asociados, tendrá en cuenta la originalidad como máximo criterio de decisión. Los vídeos podrán presentarse hasta el 30 de abril y no deberán tener una duración superior a 20 segundos. El fallo se efectuará el próximo 10 de mayo. Las bases del concurso pueden descargarse accediendo a la página web de Fagor (www.fagor.com) concurso "Buscamos protagonista".El Grupo Fagor Electrodomésticos, perteneciente al Grupo Mondragón Corporación Cooperativa (MCC), es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en Europa próxima al 6% y una facturación superior a los 1.728,7 millones de euros. Su presencia comercial se extiende a 100 países de todo el mundo en los que operará a través de 12 marcas comerciales.