En su nueva campaña, Aquarius vuelve a homenajear a un consumidor inteligente que, ya en su día, se reveló contra todo pronóstico y estudio de mercado y convirtió lo que había nacido como una bebida isotónica, en un refresco. La planificación de medios, en manos de Universal McCann, incluye televisión, exterior, gráficas, cine y radio. En exterior, la creatividad estará presente en lonas y marquesinas, así como en marquesinas especiales luminosas. Este nuevo trabajo de Sra. Rushmore incorpora a una de las voces legendarias de la discografía española, Raphael, que versiona Aquarius, uno de los temas del musical Hear que ha sido utilizado por la agencia desde el relanzamiento de la marca en 2004.Sra. Rushmore también es la encargada de la campaña de lanzamiento de Sprite Duo, que empezará a emitirse a partir de mayo. Además del spot en televisión, el plan de medios incluirá inserciones publicitarias en cine y en exteriores, además de acciones especiales para su promoción. Por su parte, el lanzamiento de Fanta Verdia, con la misma estrategia de comunicación, está a cargo de McCann Erickson. Nordic Mist también estrena esta semana su nueva campaña de publicidad, obra de Remo.Por otra parte, la multinacional ha presentado los resultados obtenidos en el primer trimestre de 2007: las ventas se han incrementado un 17% respecto al primer trimestre de 2006, hasta alcanzar los 6.103 millones de dólares (unos 4.500 millones de euros). El fabricante de refrescos asegura que el lanzamiento de Coca-Cola Zero ha sido una de las claves del aumento de ventas, y Neville Isdell, presidente y consejero delegado de la multinacional, ha asegurado que se trata “del lanzamiento más exitoso de los últimos 20 años”. Acceder al recopilatorio de las campañas de AQUARIUS