Con este reposicionamiento se quiere aprovechar las posibilidades que brinda internet, mejorar la relación con el consumidor y fidelizar al usuario, destinatario de las acciones de marketing y comunicación de la compañía, al establecer para él un espacio de comunicación permanente. Genetsis ha desarrollado para Danone un plan de acción en tres fases por el que, en un primer momento, esta web corporativa se presentará como un espacio para todos los colectivos a los que se dirige la marca (desde el público general a clientes y distribuidores, además de instituciones oficiales y prensa). El segundo paso a dar potenciará la suscripción a la plataforma de estos usuarios. Como último objetivo, el plan prevé la fidelización de estos clientes..

Danone.es ha sido diseñada huyendo del concepto de portal corporativo al uso, donde el “scroll” cobra un excesivo protagonismo. La alternativa propuesta por Genetsis consiste en cerrar el espacio estructurando la información en pasos, de manera que sea el propio usuario quien decida hasta dónde desea profundizar. La nueva web corporativa de Danone posee un cuidado diseño dotado de connotaciones asociadas a la marca como “apetecible”, “saludable” o “tradicional e innovador a la vez”.La web reúne en diversas secciones información corporativa y de productos; promociones y regalos; los compromisos de la compañía en materia medioambiental, social, educacional y de salud; un especial sobre alimentación saludable y contenidos especiales para periodistas.