Los usuarios que dejaron sus datos en la web creada específicamente para esta acción recibían a través de SMS un código que podían cambiar por un regalo en el stand de Mapfre. A esta web se puede acceder a través de los portales www.motociclismo.es y www.actionteam.es. El stand contaba con dos quioscos interactivos que permitían a los visitantes registrar sus datos y recibir igualmente un código-regalo en su móvil.La apuesta por el móvil como canal de comunicación y herramienta de marketing de proximidad no quedó ahí. Mapfre ha utilizando en este encuentro el sistema Bluetooth para distribuir gratuitamente al móvil de los visitantes que se acercaban al stand imágenes del Mundial de Motociclismo Moto GP, donde aparecían algunos pilotos del Aspar Team como Héctor Faubel o Álvaro Bautista, equipo que patrocina los Seguros de Motos Mapfre. La campaña, que combina publicidad on line integrada con servicios de marketing móvil, ha sido desarrollada por Mobile Dreams Factory. Patrocinio del equipo Aspar Team Mapfre patrocina al equipo de motociclismo Aspar Team, dirigido por Jorge Martínez Aspar y que cuenta con Álvaro Bautista en sus filas, además de la retransmisión en Televisión Española del Mundial de motociclismo. Para ello se han realizado tres anuncios específicos que se emiten en los momentos estratégicos de cada retransmisión de la carrera y que intentan concienciar sobre seguridad vial. El acuerdo con Aspar Team contempla la inserción del logo de Mapfre en las motos, monos e indumentaria del equipo y en los vehículos de transporte y asistencia. El patrocinio se complementa con un acuerdo de colaboración preferente con el circuito de Cheste (Valencia), que contempla, entre otras acciones, el patrocinio de visitas escolares, el uso de un stand para acciones promocionales durante los eventos y carreras, y publicidad estática en la pasarela del paddock, entre otros.