El grupo pretende trasladar a la telefonía móvil el concepto de servicios de bajo coste que ha popularizado con su enseña Pepe, informa el diario Expansión. Aunque el grupo pretende disponer de unas tarifas competitivas, el enfoque de marketing no se centra en una competencia exclusivamente basada en la oferta más barata en términos nominales. “Pretendemos disponer siempre de la mejor oferta basada en una combinación de la tarifa y de servicios de valor añadido”, señala Javier Hidalgo, director general del grupo, en este diario.Así, su oferta se basará en la venta cruzada de productos y servicios con las otras ofertas del concepto Pepe, lo que permitirá a los clientes de PepeMobile acceder a ofertas exclusivas de Pepe Car o Pepe Travel, o viceversa. El objetivo declarado por Javier Hidalgo es obtener alrededor de medio millón de clientes en un plazo de cinco años, hasta finales de 2012, para lo que prevé trabajar principalmente con la base de once millones de clientes habituales con que cuenta el grupo de servicios turísticos. En definitiva, más que un operador de móvil en solitario, el grupo pretende convertir el servicio celular en una poderosa herramienta de fidelización y de márketing para su clientela.Carat maneja la cuenta de medios de Globalia. Distintas agencias trabajan para sus marcas, como Grupo Mafe o Grupo Eñe.