Todos aquellos usuarios que ya sean clientes de Telefónica podrán recomendar esta promoción a sus amigos y, si éstos resultan ganadores del sorteo, recibirán 600 euros. La promoción estará vigente hasta finales del próximo mes de junio.La campaña para dar a conocer la promoción es obra de Órbital y comprende diversas ejecuciones tanto on como off line que, además de dar a conocer la promoción, dirigen hacia el eje central de la campaña: el microsite www.telefonicaonline.com/decoragratis. La navegación está guiada por Lissy Decora–Easy, una experta virtual que informa a los usuarios sobre cómo conseguir 3.000 euros para decorar su nueva casa y cómo convertirlos en 6.000 contratando la Promoción “Estrena Hogar” de Telefónica. Además presenta un simulador virtual, Decorator, que permite recrear la decoración de la vivienda.Para comunicar la oferta en otros medios, la acción está apoyada por una campaña on line, donde Órbital ha seleccionado los soportes para llegar al público objetivo de una manera cualificada, además de e-mailings.Otros soportes utilizados dentro de la campaña son lonas, adhesivos y folletos (perching) para colgar en los retrovisores de los automóviles en centros comerciales de Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona (especialmente aquellos con tiendas de decoración, muebles y bricolaje), buzoneos en zonas de nueva vivienda y páginas de prensa en revistas de decoración.