La campaña, realizada por la agencia inglesa BDH y adaptada por Sorensen, incluye las principales cadenas nacionales de televisión, con pases “prime time” y patrocinios, destacando la acción programada con la cadena Cuatro, con la que han diseñado un formato especial de anuncios de campaña en sobreimpresión, que por primera vez se emitirá en los programas líderes de producción propia de dicha cadena. A la campaña de televisión, que se prolongará durante los meses de mayo y junio, se suma otro elemento innovador: las postales “postalfree” que la marca introducirá en el circuito Postalfree de cines, bares, museos, restaurantes, tiendas de moda, etc. Las revistas, magazines dominicales e Internet serán el resto de medios que estarán presentes en esta campaña, que ha sido planificada por Zenithmedia. El catálogo de Zanussi y la página web se actualizarán también de acuerdo a las nuevas señas de identidad.Zanussi ha coincidido con Fagor en la promoción de hornos pirolíticos, que llevaban en el mercado varios años, pero que se han convertido en objetivo publicitario. Otros anuncinates, en cambio, se centran en otras novedades, como los hornos extraíbles.