De la estrategia de marketing, Dyc ha adelantado que buscará a los jóvenes en tres de sus ambientes: la música, el cine y el arte urbano. Dyrectos es uno de estos proyectos. Se trata de un concurso de maquetas de música indie. En el terreno cinematográfico, Dyc lanza AV tu mundo, piezas audiovisuales que saltarán a la gran pantalla y a internet. La tercera propuesta es Diverse Youth Culture, una plataforma permanente para el apoyo y la promoción del arte urbano. Cinco artistas muy diferentes han plasmado en una imagen el concepto “Abre tu mundo”, que es el claim de la nueva campaña. El resultado fueron cinco camisetas que serán regaladas en las fiestas de Dyc.Además de estas acciones, Dyc estrenará campaña de publicidad en medios convencionales. Publicis Lado C, Publicis Dialog y Starcom son las agencias que trabajan para la marca. Beam Global Spirits & Wine Inc., división de vinos y licores de Fortune Brands, compró a Pernod Ricard los negocios de Allied Domecq España de elaboración y distribución de bebidas de España, así como un importante número de marcas, como Dyc.