Las niñas podrán acceder al minisite a través de los códigos o claves que se encuentran en la tapa de cada helado Roxie. Una vez registradas, tendrán la oportunidad de disfrutar de los contenidos y los sorteos del universo Roxie.Los objetivos de esta acción promocional desarrollada por Arista Interactiva son incrementar la comunidad de usuarias de Helados Nestlé, aumentar la notoriedad de la marca y el producto, y animar a las niñas de corta edad a usar internet y las nuevas tecnologías como herramienta de diversión en un entorno adecuado para ellas. Con este fin, en el sitio web de Roxie se han dispuesto medidas para que los padres filtren y controlen la información que las niñas reciben en su correo electrónico.Arista Interactiva trabaja desde hace siete años con Helados Nestlé, y desde entonces ha desarrollado múltiples acciones interactivas para la marca con gran éxito de participación, entre las que destacan ChocoLovers, Music&Company, BomBon Voyage o El Laberinto Extreme. Por otra parte, Nestle.com ha estrenado nuevo portal corporativo global, diseñado por el grupo español Lorem Ipsum.