Así, Miniblack rejuvenece a Freixenet gracias a un diseño absolutamente rompedor, según sus autores, dentro de la categoría del cava. El resultado es una imagen fotográfica muy cuidada y elaborada expresamente para Miniblack, capaz de posicionar al producto en el mundo de las tendencias, así como de romper la categoría, el posicionamiento e, incluso, el hábito de consumo del cava.Además, la nueva imagen vincula directamente a Miniblack con Freixenet mediante el rediseño de un nuevo logo, Miniblack by Freixenet. También, los colores empleados -blanco, negro y dorado- refuerzan el propio nombre, así como la calidad y sofisticación del producto. Miniblack by Freixenet es una propuesta para lograr un posicionamiento joven, moderno y actual del cava, al tiempo que persigue cambios en sus hábitos de consumo. Para ello, la original botella de 20 cl. incorpora una copa que facilita la movilidad del consumidor.El pasado 14 de junio, Miniblack by Freixenet patrocinó el evento Wine Night, celebrado en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Según fuentes de la compañía, la estrategia de marketing se centrará en patrocinios puntuales y acciones en el punto de venta.