Así, se pretendía conseguir una campaña que hiciera ruido y presentase un posicionamiento diferenciado frente a la competencia, sin olvidar el atributo más racional de producto. La comunicación utiliza como protagonista al conocido presentador de televisión Carlos Sobera, que se presenta ante el consumidor ofreciendo la solución: el comodín de la llamada. Sobera aparece como el cómplice que ayuda al cliente a resolver sus necesidades, acercando el producto al consumidor, y posicionando a Caixa Galicia como la solución más sencilla: utiliza el comodín de la llamada y consigue hasta 7.500 euros en medio minuto. La campaña cuenta con un total de ocho spots de diferentes duraciones: cuatro de 20 segundos, tres de 10 segundos y uno de 5 segundos. La campaña también incluye acciones en prensa, radio y marketing directo. Además, ha utilizado un novedoso soporte publicitario: las mochilas multimedia, un nuevo formato de Dot One que incluye pantalla LCD y permite emitir contenidos audiovisuales en movimiento. Las mochilas multimedia se han paseado durante cuatro días por las calles de La Coruña para promocionar el nuevo producto de Caixa Galicia.