Para Carlos Cermeño, director nacional de ventas de Brother Iberia, “ésta es una firme apuesta por un área de negocio que durante el pasado año mostró una gran acogida con un crecimiento superior al 80%”. Además, “la clave de la campaña televisiva de la vuelta al cole se encuentra en haber encontrado en Mortadelo y Filemón los interlocutores ideales para conectar con el público infantil y transmitirles con humor, en pequeñas historias de 5 a 10 segundos, y a través del propio caos de los personajes que el orden a través del etiquetado es necesario en cualquier ámbito y que incluso puede resultar divertido”La rotuladora electrónica PT-1280 de Brother etiqueta cualquier objeto: libros de texto, cuadernos, carpetas, estuches y hasta ropa. Funciona a pilas o con adaptador de corriente (no incluido) y su precio de venta recomendado es de 24,99 euros. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con 23 filiales en Europa y más de 15.000 empleados.