El diseño de la gráfica ha sido creado por la famosa ilustradora Luci Gutiérrez, premio Diseño Anuaria 2006. El cartel busca reflejar el culto al placer, el disfrute y la sensualidad propia del sabor de Havana Club y de la noche de Pachá Ibiza. La agencia es BTN. Además, Pachá incorpora a Havana Club en su programa de fiestas de esta temporada. Transformará una de las salas de la discoteca, la “Funky Room”, en puro ambiente Havana Club, en la que el color rojo y los cócteles hechos con ron Havana, serán protagonistas en las noches veraniegas de la isla.Otro de los grandes atractivos es la posibilidad de acceder a las famosas salas de Pachá mediante invitaciones a través de sms: Havana Club invitará cada día a aquellos elegidos que participen en los sorteos en programas de radios locales y en los puntos de venta. Habrá otros muchos regalos, como más de 2.500 kikoys (pareos tipo pantalón muy de moda).Esta acción de co-branding entre ambas marcas seguirá a lo largo del año.