En esta ocasión Telepizza busca que los consumidores identifiquen la época estival, donde hay más planes y momentos de ocio, con la marca y su concepto de “momentos redondos”. Así, para la campaña de TV, los repartidores de Telepizza se convierten en auténticos vigilantes de la playa, capaces de hacer llegar esos “momentos redondos” a todo aquel lo solicite, esté donde esté y cueste lo que cueste. Para hacerlo aún más real y divertido, se ha utilizado la misma música y estilo de imágenes de los títulos de crédito introductorios que se empleaban en la serie original. Para esta campaña se han creado 4 ejecuciones: una de 20” y tres de 10”. Además de la campaña en televisión, se ha llevado a cabo toda una estrategia on line, compuesta de piezas como banners, robapáginas, megabanners, cortinillas o skys, que serán insertadas en distintos soportes. A través de estos elementos, los consumidores serán redirigidos a un microsite específico, y podrán ser partícipes de las acciones promocionales que Telepizza lanzará este verano (Regalo Seguro y Concurso SMS). En este site, los consumidores disponen de un juego interactivo en el que el usuario puede subir su foto, elegir personaje, entorno, ropa, complementos y su telepizza favorita a través de un “configurador de momentos redondos” y enviarla después a un amigo, potenciando así la viralidad de la pieza. El microsite incluye información corporativa y cuenta con acceso a las promociones de verano (Regalo Seguro y Concurso SMS), así como con un localizador del establecimiento Telepizza más cercano y un vínculo directo a la tienda on Line.