A la pregunta que pedía a los encuestados que recordaran, de forma espontánea, las marcas que asociaban con momentos felices, los 2.077 participantes del estudio nombraron 995 marcas distintas y tan diferentes como Coca-Cola, Durex, BMW, Danone, Adidas, Cola Cao, Nokia, Freixenet, Ferrero Rocher, Halcón Viajes, Mahou, Disney, Zara, Ikea, Kodak, El Almendro, Evax, PlayStation, Sol Meliá, Carrefour o Nocilla.Además, Coca-Cola es la marca que más se asocia con la felicidad en una relación de 20 marcas presentadas a los encuestados. Así, un 70,29% de los encuestados opinan que Coca-Cola es una marca asociada a momentos felices y, por lo tanto, a la felicidad. Halcón Viajes y McDonalds ocupan el segundo y tercer puesto con un 39,67% y un 36,45% respectivamente.El estudio también ha medido el grado de felicidad que transmiten las marcas para los encuestados valorado de 0 a 10. Coca-Cola consigue la primera posición con un 7,45. Le siguen Danone con un 6.33, BMW (6,30), Halcón Viajes (6,22) y Sony (6,12).De las siguientes marcas, dinos las 5 que piensas que más se asocian a momentos felices y por tanto, directamente a la FELICIDAD: