Todos los objetivos se han visto cumplidos: el link de la página de los helados estuvo presente y visible en la home durante toda la campaña, periodo en el que Habbo recibió 5.730.128 visitas; la sala Calippo colgó el cartel de aforo completo prácticamente todo el mes; La presencia de la heladera llegó a influir en las conversaciones de todos los Habbos, que se comunicaban utilizando mensajes Calippo como “Calippo y un chapuzón… ¡No hay mejor combinación!” o “Calippea y gana la fiesta que tú quieras”.La campaña, llevada a cabo en junio, se dividió en diferentes acciones, como el patrocinio de una sala pública, actividades in-game (fiestas temáticas de Calippo, concurso de disfraces “Los sabores de Calippo”, Happy hour de saltos de trampolín, Miss y Mr Calippo y Club Calippo), mensajes en consola o presencia en HabboToday y en la newsletter. El resultado de esta exitosa acción se puede resumir en 876.326 usuarios únicos (ES) durante el periodo de campaña, más de 270.000 visitas en el site de Calippo y un CTR medio del 26%.Según Simonetta Lulli, directora regional del Sur de Europa y Sudamérica para Sulake, empresa propietaria de Habbo Hotel, “las oportunidades de negocio o promoción a través de su comunidad van desde la inserción de una valla publicitaria en su home hasta la personalización de una sala, pasando por la creación de un juego con contenido e imagen diseñados para la marca en cuestión”.