Ferrero ha escogido a la artista española “por su capacidad para representar y reunir los diversos valores del nuevo producto como son la frescura, una imagen de referencia en el mercado español y la naturalidad del movimiento, uno de los conceptos –el movimiento- que los productos Ferrero en general y la gama Kinder en particular quieren fomentar entre los consumidores españoles y sobretodo los niños, animándoles a moverse, a hacer ejercicio y a llevar una vida más saludable”, afirma la compañía en una nota. El spot forma parte de una gran campaña publicitaria de lanzamiento, cuya primera oleada en televisión para toda España se llevará a cabo entre el 17 de octubre y el 21 de noviembre. El anuncio de 30’’, que fue rodado en el Teatro Calderón de Valladolid y en Madrid durante dos jornadas de rodaje a finales del mes de septiembre, da comienzo con unas imágenes de la artista bailando una coreografía, e incluye a una niña como co-protagonista para presentar claramente el carácter dual del público objetivo. La creatividad es obra de la agencia interna de Ferrero, Pubbliregia. Los medios los maneja Focus.