Para dar a conocer estos nuevos productos Famosa ha puesto en macha una campaña publicitaria en televisión que se prolongará hasta mediados de diciembre y que se podrá ver en trece cadenas de ámbito nacional y regional. La campaña ha sido desarrollada por el propio anunciante y ha contado con el trabajo de Initiative en el apartado de medios. Además, la serie Iron Kid se estrenará próximamente en TVE 1 dentro del programa Comecaminos, donde podrá verse todos los sábados y domingos hasta el próximo enero. La cadena pública vuelve a apostar por esta serie que está arrojando buenos datos de audiencia tanto en España –actualmente se emite en Canal Clan y en Jetix y, anteriormente, en La2- como en el extranjero.Plan de LicensingIron Kid ha desarrollado un amplio plan de licensing y merchandising que le ha hecho firmar otros muchos acuerdos en diversos países no sólo en lo que a juguete se refiere (Playmates es su partner en Estados Unidos y Canada, CRG Toys, en Costa Rica, etcétera), sino también en una amplia gama de categorías de producto. Artesanía Cerdá, por ejemplo, ha diseñado en España una línea de Vuelta al Cole inspirada en la serie, New Boy Charcater & Licensing Division ha adquirido los derechos textiles para Oriente Medio y Norte de África, y QRC se ha hecho con los derechos de distribución del DVD de Iron Kid en Emiratos Árabes Unidos.