La dirección donde afrontar el desafío es http://tetratlonhasbro.terra.es/ . En este site se ha utilizado una creatividad futurista y muy dinámica que convierte a los tradicionales juegos de mesa de Hasbro en desafiantes juegos on line, que fomentan la competición entre los usuarios. Los usuarios podrán afrontar el Tetratlón desde el mes de octubre de 2007, compitiendo en los siguientes juegos: Risk, Monopoly, Rummikub y Trivial. De cada juego individual hay un ranking semanal y uno total. Y además se ha establecido el Ranking Tetralón, que recoge la situación global en función de la posición del jugador promediando las posiciones en los 4 juegos. Este ranking se calculará una vez finalizada la promoción, en diciembre de 2007. Los ganadores de cada campeonato por juego recibirán versiones de los juegos de mesa, y el ganador del Tetratlón, extraído por sorteo entre los 50 primeros clasificados, recibirá un TV LCD.La acción se ha comunicado mediante una campaña de banners en Terra y módulos permanentes, así como por una campaña de marketing viral.Noticias relacionadas:Hasbro lanza un campeonato de Trivial on line con un viaje a París como premio Hasbro presenta Cluedo Misterios con una competición on line cuyo premio es un viaje a San Francisco