La acción consistía en una promoción sorteo ante notario, de dos entradas (240 en total) entre todos aquéllos que antes del 29 de septiembre de 2007, compraran en las tiendas de La Romareda y Huesca, una gafa graduada (montura + pareja de cristales) ó una gafa de sol graduada (montura + pareja de cristales de sol); vinculando la imagen de Héroes del Silencio con la citada promoción.La comunicación, circunscrita al ámbito autonómico de Aragón, se realizó entre los días 3 de septiembre y 12 de octubre de 2007 e incluyó los siguientes medios:-Comunicación en tiendas mediante la colocación de pósters con la imagen de Héroes del Silencio -Campaña de radio a nivel local -Campaña de prensa en encartes en diarios de la zona de gran afinidad con el target 18-44. -Campaña de inserciones en los diarios de mayor difusión de Aragón Los días de concierto en Vivo! coordinó una acción BTL para los ganadores de la promoción de General Óptica , staff de la marca y fans de Héroes del Silencio. Habilitó una puerta de acceso exclusivo a la zona reservada para 150 personas por concierto (300 en total), de General Óptica. Ésta se personalizó con el logotipo de la marca, plotters y productos promocionales del Cliente.Un equipo de street marketing formado por 35 azafatos/as y 10 reponedores (debidamente uniformados), entregaban, en las 21 puertas de acceso de La Romareda, un regalo para todos los asistentes a cada uno de los dos Conciertos: un lanyard + tarjeta regalo descuento (descuento con la imagen del Grupo, válido exclusivamente en las tiendas de General Óptica de Huesca y Zaragoza hasta el 31 de diciembre de 2007).