El Reto Sportman tendrá lugar el 16 de diciembre de 2007 en el ONO Estadi del RCD Mallorca, durante el intermedio del partido de Liga que enfrentará al RCD Mallorca y el Athletic de Bilbao. Las inscripciones se pueden realizar en el site web que se ha creado para El Reto Sportman, www.elretosportman.com, a través de un formulario. Además, en la web se podrá ver el vídeo de 40 segundos donde Rafa Nadal reta a participar y ganar con el lema “Te espero. Atrévete a retarme”. Este vídeo también se difunde en You tube teniendo en cuenta el público joven al que se dirige toda la campaña. Los organizadores elegirán a las diez personas que participarán el reto, a los que pagarán el viaje y los gastos hasta Mallorca. El ganador se llevará 300 euros en material deportivo.La idea y ejecución del proyecto ha sido desarrollada por la agencia de comunicación y RRPP XCommunication. Todas las piezas creativas que dan soporte a la campaña han sido desarrolladas por XAdvertising y la web por XInteractive.Amour d'AnoukPor otra parte, Puig España ha confiado en Ciacomunicación para la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva fragancia Amour d'Anouk, centrada en televisión y destinada a un público femenino. La campaña posiciona la imagen de la fragancia con glamour francés y romántico. Con una historia de amor y haciendo énfasis en su aureola parisina, la agencia barcelonesa ha buscado la sofisticación del producto, enmarcándolo en el mejor de los escenarios existentes para una imagen romántica. Además se ha hecho para esta ocasión una música especial compuesta por Trafalgar 13. La campaña aparecerá en las principales cadenas de televisión durante la época navideña.