Campaña teaser de Ron Barceló que concluirá con una fiesta en el Caribe para 6.000 personas
Dentro de su estrategia de rejuvenecer el formato Añejo de su marca Ron Barceló, Varma, junto con Momentum, ha lanzado una campaña promocional 360º en la que presenta a Desalia, un mundo onírico que sirve de concepto creativo.
La campaña on line se inició con una noticia que creó expectación sobre “un descubrimiento bajo el mar” en la que unos turistas encontraban unos misteriosos restos sumergidos. Un vídeo teaser, publicado en Youtube, recorrió la red gracias a la participación de un público sorprendido e interesado en conocer qué había tras la cuenta atrás de la web www.desatatudeseo.com.La resolución del teaser llegaría con el lanzamiento de la nueva web de Ron Barceló (www.ron-barcelo.com) en la cual se publica la solución del primer vídeo, se desvela la relación entre el descubrimiento y Ron Barceló: Desalia, el mundo de los deseos de Ron Barceló emergerá una sola noche, en forma de una fiesta única en el Caribe. Este vídeo remite a la web de Ron Barceló (www.ron-barcelo.com/desalia), site en el que los participantes pueden ganar uno de los 150 viajes VIP a República Dominicana para vivir el evento. El premio se podrá obtener por medio de un sorteo diario al visitar la web como usuario registrado, o como uno de los ganadores de las tres concursos on line que la web ofrece.La campaña, bajo el eje visual de la Luna llena y la nueva comunicación de la marca, integra elementos de marketing experiencial y relacional on line que producen la viralidad de la promoción. La compañía cerró un acuerdo de colaboración con Pepetravel, el cual comercializa todos sus paquetes de viajes universitarios para la fecha con el “claim” de la campaña, incluyendo a su vez la entrada para Desalia (www.pepetravel.com). Esta ambiciosa campaña culminará con un gran evento, el próximo 21 de febrero de 2008. Más de 6.000 personas vivirán una experiencia única de la mano de Ron Barceló, en una de las fiestas más impresionantes que República Dominicana haya vivido.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.