Inspirada en el anuncio de publicidad, la campaña de relaciones públicas pretendía buscar los mejores ejemplares de nuestra tierra para que se convirtiesen en protagonistas de las futuras campañas de Burger King en nuestro país. Con este fin, se realizó un consurso entre los granjeros de España para comprobar el potencial artístico de sus pollos y, además, testear su interés ante esta iniciativa. Los resultados de dicha campaña han sido contundentes: Más de 200 llamadas de granjeros de todas las comunidades autónomas del país en tan sólo una semana y una base de datos de 120 pollos, de unos dos años de edad, con maravillosos plumajes y grandes dotes interpretativas. En cuanto a la repercusión mediática de la campaña, en tan sólo una semana, se generaron apariciones en los principales medios de comunicación de televisión, radio, prensa escrita y blogs. En total, se generaron más de 16 minutos de televisión en horario prime time tanto en canales nacionales como locales: Antena 3 Televisión, TVE1, Televisión Gallega y Televisión Valencia. También se generaron más de 15 minutos en los programas de radio más populares de nuestro país y un total de 20 apariciones en los periódicos de máxima tirada, así como decenas de apariciones en blogs y webs.