Los usuarios que compren uno de los brik de Cumbre de Gredos pueden elegir uno de los diferentes artículos del catálogo de regalos (navegadores gps, video-cámaras, set de desayuno, con cafetera, tostador y exprimidor, y televisión LCD), y conseguirlos mediante la acumulación de códigos de barras más un pago en metálico. La reserva del artículo se puede realizar enviando un sms con la palabra CUMBRES espacio código del artículo o llamando a un 905, donde le darán un código de reserva. Esta promoción nace dentro de las diferentes acciones nacionales dirigidas al posicionamiento de la imagen Cumbre de Gredos."La comunicación fue sólo on-pack, sin otro soporte alternativo más que la web, la cual ha recibido más de 50.000 visitas a lo largo de la promoción, y calculamos una redención de entorno al 5%, que es altísima", aseguran desde la agencia. Mercado de vino El consumo de vino descendió en 2006 un 5,2% en volumen y un 4% en valor, según datos del MAPA recogidos por Alimarket. La causa que esgrime esta publicación es la caída de las ventas en el canal horeca por el encarecimiento del precio por botella y por la implantación del carné por puntos. Freixenet, Arco, J. García Carrión y Codorniu representan el 56% de las ventas.