La web, construida a partir de las versiones internacionales de la página del Fiat 500, consta de varios elementos completamente configurables. Con un estilo muy visual, el contenido se ha distribuido en bocadillos que cualquier usuario puede mover y recolocar por la pantalla a su gusto.De momento y entre otras cosas, en la página se puede encontrar el vídeo configurador, que permite diseñar de manera virtual nuestro 500 hasta conseguir una de las más de 500.000 personalizaciones diferentes y guardarla junto a las de los demás usuarios. Además, la página contiene también un apartado de noticias y dos microsites lúdicos.Renato del Bino, director de marketing de Fiat, ha comentado en un comunicado que “la nueva web de 500 se incluye dentro de los nuevos proyectos en los que estamos trabajando como parte ya del lanzamiento del Fiat 500 que comenzará en las próximas semanas. La idea seguir comunicándonos y haciendo participe al público del espíritu 500.” Dommo Creative Center lleva a cuenta creativa de este lanzamiento.La web de prelanzamiento del pequeño 500 ha sido una de las acciones on line del automóvil más comentadas y alabadas del año 2007.