Wrigley crea una serie de animación on line para Boomer
Wrigley ha lanzado en el mercado español tres nuevos sabores, uno para cada uno de los formatos de Boomer: Boomer Glop Sandía, Boomer Maxiroll Manzana Ácida y Boomer Max Cola Cereza. Para comunicar en una misma acción el lanzamiento de los tres sabores y conseguir revitalizar las visitas al site de la marca, Tiempo BBDO ha creado una serie de animación que se puede ver en www.boomer.es . Badabing ha sido la productora que ha trabajado en este proyecto.
De momento se ha estrenado el primer capítulo (de más de 4 minutos), en el que los creativos de la agencia han visto la oportunidad para crear una historia mucho más completa y atractiva para los niños acostumbrados a ver las peripecias de Boomer en spots de 20 segundos. Pablo Varea, supervisor de estrategia y comunicación de la agencia, ha declarado a Marketing News que “no está previsto un número determinado de capítulos, sino que se irán desarrollando nuevas aventuras en función de las necesidades de comunicación a nuestros targets. También se está estudiando la posibilidad de que la serie, creada en Flash, se traslade próximamente a la pequeña pantalla”. “La marca se introduce en el argumento de una forma totalmente integrada con la historia. De hecho, los nuevos sabores de Boomer se convierten en las armas que utilizará el malvado científico para hipnotizar a los niños y convertirlos en su ejército particular con el que piensa llevar a cabo sus planes de dominar el mundo”, explica Varea. La comunicación al target se ha realizado a través de un e-mailing dirigido a niños y de una campaña on line con formatos rich media en portales infantiles. Resultados•Se han conseguido 4.412 visitas a la web de Boomer través de 433.262 impresiones de la campaña de banners (desde el 21 de diciembre hasta el 15 de enero).•La campaña ha obtenido un CTR (click through) medio del 1,34%. El CTR más elevado lo registró MSN con 6,28%, seguido de juegosjuegos con 1,28%, y la rotación en Disney, Nickelodeon, Pequejuegos, Megatrix y Los Simpsons con 1,22 %, también en este emplazamiento es donde se ha registrado el mayor número de usuarios únicos: 1.232; seguido de Minijuegos con 1.096.•En cuanto al email marketing, hasta el momento se registra un índice de apertura de 21% y se han generado 1.492 visitas. (el anterior e-mail marketing obtuvo un índice de apertura del 8%).Boomer ha tenido presencia en todos los medios de comunicación presentes en la vida de los niños. Spots de televisión, campañas en revistas infantiles, promociones para viajar a DreamWorks, acciones de street marketing o campeonatos de juegos on line han sido acciones destinadas a divertir y comunicar novedades a los más pequeños.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.