De momento se ha estrenado el primer capítulo (de más de 4 minutos), en el que los creativos de la agencia han visto la oportunidad para crear una historia mucho más completa y atractiva para los niños acostumbrados a ver las peripecias de Boomer en spots de 20 segundos. Pablo Varea, supervisor de estrategia y comunicación de la agencia, ha declarado a Marketing News que “no está previsto un número determinado de capítulos, sino que se irán desarrollando nuevas aventuras en función de las necesidades de comunicación a nuestros targets. También se está estudiando la posibilidad de que la serie, creada en Flash, se traslade próximamente a la pequeña pantalla”. “La marca se introduce en el argumento de una forma totalmente integrada con la historia. De hecho, los nuevos sabores de Boomer se convierten en las armas que utilizará el malvado científico para hipnotizar a los niños y convertirlos en su ejército particular con el que piensa llevar a cabo sus planes de dominar el mundo”, explica Varea. La comunicación al target se ha realizado a través de un e-mailing dirigido a niños y de una campaña on line con formatos rich media en portales infantiles. Resultados•Se han conseguido 4.412 visitas a la web de Boomer través de 433.262 impresiones de la campaña de banners (desde el 21 de diciembre hasta el 15 de enero).•La campaña ha obtenido un CTR (click through) medio del 1,34%. El CTR más elevado lo registró MSN con 6,28%, seguido de juegosjuegos con 1,28%, y la rotación en Disney, Nickelodeon, Pequejuegos, Megatrix y Los Simpsons con 1,22 %, también en este emplazamiento es donde se ha registrado el mayor número de usuarios únicos: 1.232; seguido de Minijuegos con 1.096.•En cuanto al email marketing, hasta el momento se registra un índice de apertura de 21% y se han generado 1.492 visitas. (el anterior e-mail marketing obtuvo un índice de apertura del 8%).Boomer ha tenido presencia en todos los medios de comunicación presentes en la vida de los niños. Spots de televisión, campañas en revistas infantiles, promociones para viajar a DreamWorks, acciones de street marketing o campeonatos de juegos on line han sido acciones destinadas a divertir y comunicar novedades a los más pequeños.