Siguiendo la estética de la campaña “Un sueldo para toda la vida”, Movilmatch ha diseñado la página web www.sueldo-nescafe.es. En ella, se pueden validar los códigos que van introducidos en algunos de los productos de la marca. La web contiene información sobre la historia de la marca y de la promoción, sobre toda la gama de productos Nescafé y sobre el resto de promociones vinculadas a la marca. Además, incluye la “Comunidad Sueldo Nescafé” con descargas y contenidos relacionados con el producto. A través de la web, también se informa sobre la participación vía SMS.Los usuarios que deseen participar en esta promoción vía web o SMS, lo podrán hacer comprando los productos Nescafé Classic (Natural y Descafeinado, en los formatos de botes, sobres y packs Duplo) identificados con la promoción. Estos productos contienen códigos de participación que los consumidores deberán introducir en la web o enviar por SMS con su teléfono móvil. La fecha de inicio de la promoción es el 1 de enero de 2008 y se extiende hasta el 30 de junio de 2008.La promoción “Un sueldo para toda la vida” se inició hace 24 años y Nestlé ha ido actualizando progresivamente el importe del premio que en estos momentos es de 1.520 euros al mes para toda la vida. Esta campaña permite a la marca incluir en una misma promoción todos sus productos, dando a los consumidores la oportunidad de participar de una forma sencilla en una de las promociones más reconocidas de este país.