Manuel Valle, presidente de la compañía, considera que “la selección española de baloncesto representa valores muy vinculados con su filosofía, como el trabajo en equipo, el espíritu competitivo, la solidaridad o la actitud de líder. La selección ha devuelto la ilusión a los seguidores del baloncesto y ha convertido a este deporte en todo un fenómeno social en España”.El patrocinio contempla también, entre otras cuestiones, la aparición de SEUR en la web de la FEB mediante un enlace directo a www.seur.com, la preferencia para emitir publicidad en partidos retransmitidos por televisión y promoción en las vallas publicitarias de los recintos donde se celebren los partidos, ya sean de preparación u oficiales.Durante los tres años de vigencia del patrocinio, la selección española tendrá tres citas referentes: el Eurobasket del año que viene en Polonia, la próxima Olimpiada de Pekín y el Mundial de Turquía de 2010.Otras compañías que se han asociado recientemente al baloncesto son el diario Metro y Toro XL.Noticia relacionada:Las marcas patrocinadoras del Eurobasket han aportado 4,2 millones de euros