La marca también estará presente en la “Noche Abierta”, una iniciativa de un selecto grupo de tiendas de moda que abre hasta la madrugada, donde V&T podrá a disposición de los consumidores coches taxis que los llevarán por todo Madrid y los invitará a ir de compras al barrio V&T. V&T ha contado este año con la colaboración de David Delfín, quien ha sido el encargado de diseñar los uniformes que las modelos y azafatas utilizarán en los prestigiosos eventos donde V&T estará presente. Delfín también ha sido el encargado, junto a la periodista de moda Ana Ureña, de elegir a los más de 15 jóvenes que servirán de imagen de la marca durante la Pasarela Cibeles. Por último, la marca editará una pequeña guía de tendencias, donde recogerá las tiendas más chic, los restaurantes de moda, los bares y discotecas de tendencia; y consejos de belleza y moda, dados por los principales diseñadores y modelos españoles. Con estas iniciativas, una vez más V&T refuerza su compromiso de ser una marca de tendencia y seguir apoyando la difusión de la moda española en todas sus variantes.