Con esta campaña sigue así la línea iniciada con Justo Gallego, el constructor de catedrales, e interrumpida aparentemente opr la campaña que utilizaba el "Aquario" de Raphael. Aparentemente porque, en esta última, también se hace un canto al individualismo libre en sus decisiones.El nuevo spot de televisión tiene versiones de 60”, 45”, 30” y testimoniales de 20”. La campaña incluye radio, gráfica, exterior y acciones en internet. Precisamente para ello, la marca pondrá en marcha en los próximos días la página web www.laeraaquarius.com, donde los usuarios podrán dejar mensajes, compartir sueños y experiencias, además de ayudar a otras personas a realizar sus sueños.Radio Colifata (que en el lenguaje coloquial argentino significa loco querido), una emisora radial de frecuencia modulada hecha íntegramente por enfermos mentales, y que hoy es escuchada por millones de personas en Argentina. La transmisión en directo cada sábado durante cinco horas desde el patio del centro, cuenta ya con seguidores en todo el continente y más de 30 emisoras de Argentina, Uruguay y México, emiten microprogramas de 3 a 4 minutos, que recoge su visión particular del mundo en el que vivimos.“Romper la barrera entre locos y cuerdos, dentro y fuera. Sentirse útiles, queridos y sobre todo, escuchados, ha hecho que estos locutores vean la vida de una forma más esperanzadora. Y es precisamente lo que Aquarius ha querido reflejar con esta nueva campaña. Que el mundo entero los escuche y vean lo extraordinario que puede llegar a ser el ser humano.” afirma Marta Fontcuberta, directora de publicidad de Coca-Cola España.Para escuchar Radio La Colifata pinchar aquíPara ver campañas anteriores pinchar aquí