Para la campaña en TV, la agencia madrileña ha creado dos ejecuciones, una de 20” y una de 10”, donde el repartidor de Telepizza se convierte en un auténtico gimnasta para hacer su particular entrega a domicilio. Una vez más, y bajo el claim “si fuese un regalo normal, haríamos una entrega normal”, Telepizza utiliza el humor para dar a conocer esta nueva promoción a los consumidores. Respecto a PLV’s, se han creado diseños específicos para carteles de tienda, cupones, tótems y las cajas de las pizzas, que servirán una vez más como soporte publicitario de la promoción. Desde el punto de vista online, Telepizza ha creado el microsite “Momento 1900” desarrollado por Delvico y colgado en la home de www.telepizza.es y que en un mes ha logrado 240.000 visitas. Dicho microsite se caracteriza por ofrecer una continua interactividad con el usuario, que podrá personalizar un calendario con su foto y enviarlo a un amigo, o bien descargarse una versión de calendario retro de Coca-Cola. Además, existe una sección desde la que se puede descargar fondos de escritorio y salvapantallas, todos ellos siguiendo una estética retro y pin-up.Para fomentar el tráfico al nuevo microsite, se ha desarrollado toda una campaña on line interactiva compuesta por banners, robapáginas, megabanners, skys y piezas desarrolladas con la tecnología eyeblaster que, jugando con el concepto de “Medio llena – Medio vacía”, el usuario interactuaba con la pieza, a la vez que se le comunicaba la mueva promoción y redirigía al microsite.