Este site es parte de la nueva campaña para reforzar el posicionamiento de Smint&Gum: el producto estrella de la compañía que incluye en su composición chicle y caramelo. Para desarrollarlo la agencia Nurun creó www.chiclemascaramelo.com donde se ofrece la posibilidad al usuario de ganar 6.000 euros sin tener que participar en ningún sorteo. La promoción está apoyada en una campaña de publicidad, obra de DDB. Amg consultants se ha encargado del e-mail marketing.Tan sólo basta con formar un equipo de dos personas, comprar paquetes de Smint & Gum de cualquier sabor (menta fuerte, menta fresca, fresa o mora) y hacer una foto de los dos junto al responsable de la tienda y paquete de Smint&Gum donde se haya comprado el producto. El ganador de los 6.000 euros será el que más fotos consiga subir a la página web después de registrar su equipo en la web. El site ofrece también la posibilidad al usuario de comprobar y seguir el ranking de participantes y conocer en tiempo real su posición. Además ofrece la posibilidad de recibir y compartir por email de forma gratuita los últimos éxitos musicales. Paralelamente Nurun se ha encargado de rediseñar, programar y desarrollar la nueva web de la marca Smint www.smint.com. Se trata de una nueva acción de la compañía basada en difundir su nueva estrategia: el lanzamiento de productos con xylitol dirigidos a toda la familia que incorporan en su composición elementos naturales y beneficiosos para la higiene bucal. La nueva página cuenta con un diseño totalmente renovado donde se han incorporado nuevas secciones que ofrecen información al usuario sobre la historia de la compañía, últimas noticias y el catálogo de sus nuevos productos. Concretamente incorpora el listado completo de sus dos categorías de producto Smint y Smint&Gum.