Bajo el lema “What do you have to say?, ya utilizado el año pasado, la campaña se prolongará hasta el mes noviembre y contempla inserciones en prensa generalista, económica y especializada, una valla gigante en el aeropuerto de Madrid durante marzo y una política de banners que se iniciará después de Semana Santa. Publicis Castellana firma la creatividad off line, Publicis Dialog, la on line (microsite y banners) y Optimedia maneja los medios. Entre los elementos que integran la campaña, se ha desarrollado un microsite, www.hp.es/zinkia, donde el usuario podrá descargarse contenidos interactivos como calendarios, marcadores de libros, salvapantallas, etc. El concepto base, los mensajes y la creatividad han sido diseñados a nivel global, aunque se da la circunstancia de que España es el único mercado de toda Europa que ha utilizado como referencia a una empresa nacional. Según Joan Morales, director de marketing de HP IPG para pymes, han conseguido “una campaña que nos acerque a todas las empresas españolas. Tenemos una clara vocación de innovar indudablemente, pero también para nosotros el contacto directo con nuestros clientes es fundamental. Con ella indudablemente conseguiremos acercar la tecnología a todas las pymes españolas”.