El siguiente en la lista es Citroën, con 322 euros por vehículo; seguido de Peugeot, con 335; General Motors (que incluye Opel, Saab y Chevrolet), con 397; Ford, con 407; Renault, con 519 y Daimler Chrysler (que incluye Mercedes, Smart y Chrysler), con 935. Citroën lidera el ranking de ventas en el mercado español del año 2007 con un total de 154.144 matriculaciones, aunque supone un retroceso de 2,23% respecto al año anterior, según datos de Faconauto. En segundo lugar se sitúa Renault, con 146.124 matriculaciones y en tercero, Seat, con 140.231 matriculaciones. Entre las diez primeras marcas por ventas tan sólo crecen dos, Audi y BMW, situadas en los puestos nueve y diez, respectivamente. Por otra parte, el primer anunciante del sector automovilístico que aparece en el ranking de los veinte primeros realizado por Infoadex es Volkswagen-Audi España con 99,3 millones de euros, seguido de Renault, con 75,9; General Motors con 62,1; Daimler Chrysler con 59,7; Ford, con 59 y Peugeot, con 44,1. De todos ellos sólo Renault y Ford han rebajado su inversión respecto al año interior. El primero un 3,5% menos y el segundo un 1,9%.