Según el anunciante, un alto porcentaje de sus ventas surgen gracias a la recomendación de sus propios clientes, algo muy favorable y que implica bajo coste para la compañía, por lo que esta campaña busca fomentar esta recomendación ofreciendo ventajas económicas a las dos partes (1.000 euros para ambos, para el comprador como descuento en la compra de su vivienda y para el que recomienda, en un vale de El Corte Inglés).Los clientes recibieron en su domicilio un envío postal que contenía una carta felicitándoles el nuevo año, un díptico con el resumen de las nuevas condiciones, una chequera con diez cheques para entregar a sus amigos y/o familiares, que han de cumplimentar para beneficiarse ambos del descuento una vez se formalice el contrato de arras, y un obsequio (una radio con auriculares).A final de año y entre los clientes que más recomendaciones efectivas (es decir, que hayan terminado en compra) hayan conseguido, Grupo TM sorteaun viaje a México (Riviera Maya) para dos personas. Un estudio de Real Estate Marketing (REM) concluyó que en 2008 más de la mitad de las inmobiliarias -el 52 por ciento- elevará hasta un 50 por ciento el presupuesto destinado para marketing, al que dedicará un máximo de seis millones de euros, como consecuencia del cambio de ciclo registrado en el sector por el descenso de la demanda y las ventas.