Mixshopping es el nombre de una iniciativa que ha emprendido Mahou para Mixta, su marca de cerveza con limón (o shandy), que consiste en un circuito de veinticinco tiendas de moda del centro de Madrid, donde la presencia de la marca se ha integrado mediante la decoración, así como en diversas acciones, como la de contar con el asesoramiento de un “personal shopper a la vez que el cliente se toma una Mixta. La agencia Maneki Neko es la responsable del esta propuesta. Arnau Comunicación ha diseñado para esta acción una botella de aluminio con una imagen más joven y dinámica.
Mixshopping, que tendrá lugar entre el 24 de marzo y el 28 de abril, está apoyado por una una serie de microespacios informativos en el prime time de Telemadrid (Flash de Tendencias) en los que se enumeran las principales características de las 24 tiendas que participan en Mix Shopping y de los productos que van a poder encontrar en ellas. Además, estos microespacios podrán descargarse en los móviles ya que se ha instalado un sistema bluetooth en estos establecimientos. Para dar a conocer la acción, un equipo de personas se desplazará por las zonas en las que se desarrolle Mixshopping utilizando un curioso medio de transporte: Carver, una fusión entre motocicleta y automóvil que, por primera vez, va a poder verse en España. El vehículo, de tres ruedas y con un sistema de oscilación lateral recorrerá las calles de la promoción vestido con los colores de la marca. Por otro lado, también cuenta con presencia en las principales revistas de tendencia de la capital (Vanidad, Neo2, el Duende y LoocMadrid). Además, Mixta también está presente en el reportaje de Vanidad protagonizado por Ana de Armas (El Internado) en la tienda Maje de Claudio Coello, una de las participantes del circuito. Por otra parte, los establecimientos mostrarán un identificativo participan en un concurso de escaparatismo. El más original, moderno y atrevido se llevará un premio de 6.000 euros de premio.Según la agencia, “este proyecto ha desarrollado una acción muy targetizada para un público de tendencia asociando Mixta con un momento en el que el consumidor disfruta de una emoción tan positiva como el shopping”. Mixta sigue así los pasos de V&T de Nestea, que ha vinculado su marca con el mundo de las tendencias, con distintas acciones tantos en desfiles de moda como en tiendas.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.