Mixshopping, que tendrá lugar entre el 24 de marzo y el 28 de abril, está apoyado por una una serie de microespacios informativos en el prime time de Telemadrid (Flash de Tendencias) en los que se enumeran las principales características de las 24 tiendas que participan en Mix Shopping y de los productos que van a poder encontrar en ellas. Además, estos microespacios podrán descargarse en los móviles ya que se ha instalado un sistema bluetooth en estos establecimientos. Para dar a conocer la acción, un equipo de personas se desplazará por las zonas en las que se desarrolle Mixshopping utilizando un curioso medio de transporte: Carver, una fusión entre motocicleta y automóvil que, por primera vez, va a poder verse en España. El vehículo, de tres ruedas y con un sistema de oscilación lateral recorrerá las calles de la promoción vestido con los colores de la marca. Por otro lado, también cuenta con presencia en las principales revistas de tendencia de la capital (Vanidad, Neo2, el Duende y LoocMadrid). Además, Mixta también está presente en el reportaje de Vanidad protagonizado por Ana de Armas (El Internado) en la tienda Maje de Claudio Coello, una de las participantes del circuito. Por otra parte, los establecimientos mostrarán un identificativo participan en un concurso de escaparatismo. El más original, moderno y atrevido se llevará un premio de 6.000 euros de premio.Según la agencia, “este proyecto ha desarrollado una acción muy targetizada para un público de tendencia asociando Mixta con un momento en el que el consumidor disfruta de una emoción tan positiva como el shopping”. Mixta sigue así los pasos de V&T de Nestea, que ha vinculado su marca con el mundo de las tendencias, con distintas acciones tantos en desfiles de moda como en tiendas.