Los productos de Natuzzi están dirigidos a aquellos que buscan la exclusividad y funcionalidad en sus sofás, a aquellas personas para las que un sofá es más que un elemento de relax, es un objeto aspiracional que marca tendencia y que se convierte en el reflejo de su estilo de vida. Además del spot, habrá campaña en otros medios convencionales, pero enfocada en el producto. Después de cinco años de presencia en nuestro país (28 tiendas propias y 19 galerías), la firma Italiana ha decidido impulsar su expansión y variar su estrategia con la creación de una red de franquicias, un modelo con el que la compañía trabaja en el resto del mundo, donde cuenta con 425 franquiciados. Durante 2008 la compañía buscará los socios de negocio más adecuados para la apertura de cuatro nuevas tiendas franquicia en áreas geográficas en las que la firma aún no tiene presencia como son Galicia, Navarra, Cantabria y Aragón. Para 2010, se espera tener una red de quince franquicias en toda España con presencia destacada en Cataluña y Andalucía.Para Manuel Gulias, director General de Natuzzi Ibérica “esta nueva fase en nuestra estrategia de expansión y consolidación en nuestro país es la natural para cualquier compañía. Desde nuestra llegada a España, hemos invertido muchísimo en posicionar nuestra marca en la mente del consumidor, ahora ya somos una compañía con alto reconocimiento y gran valor de marca para el consumidor y nuestra amplia experiencia en el mercado español, ya estamos preparados para comenzar con la fase II de expansión por lo que estamos buscando franquiciados que se conviertan en nuestros partners estratégicos para llegar a algunas zonas geográficas en las que aun no estamos”.Natuzzi ha alcanzado en estos cinco primeros años de actividad en España, una cuota de mercado de un 9,6% dentro del segmento mueble tapizado gama media-alta y alta. La compañía se plantea la apertura de hasta un máximo de 45 tiendas para finales de 2013 en nuestro país.