Natuzzi estrena campaña y plan de expansión en España
A partir del próximo 14 de abril comenzará a emitirse en España el nuevo spot de Natuzzi, que mostrará la nueva colección de sofás de la firma italiana. La idea creativa, bajo el paraguas conceptual “Nosotros y Vosotros”, interpreta los valores comunes de Natuzzi y el consumidor: el amor por la belleza, la armonía de las formas, la calidez de los productos…La creatividad es obra de JWT Italia, mientras que los medios los maneja Starcom.
Los productos de Natuzzi están dirigidos a aquellos que buscan la exclusividad y funcionalidad en sus sofás, a aquellas personas para las que un sofá es más que un elemento de relax, es un objeto aspiracional que marca tendencia y que se convierte en el reflejo de su estilo de vida. Además del spot, habrá campaña en otros medios convencionales, pero enfocada en el producto. Después de cinco años de presencia en nuestro país (28 tiendas propias y 19 galerías), la firma Italiana ha decidido impulsar su expansión y variar su estrategia con la creación de una red de franquicias, un modelo con el que la compañía trabaja en el resto del mundo, donde cuenta con 425 franquiciados. Durante 2008 la compañía buscará los socios de negocio más adecuados para la apertura de cuatro nuevas tiendas franquicia en áreas geográficas en las que la firma aún no tiene presencia como son Galicia, Navarra, Cantabria y Aragón. Para 2010, se espera tener una red de quince franquicias en toda España con presencia destacada en Cataluña y Andalucía.Para Manuel Gulias, director General de Natuzzi Ibérica “esta nueva fase en nuestra estrategia de expansión y consolidación en nuestro país es la natural para cualquier compañía. Desde nuestra llegada a España, hemos invertido muchísimo en posicionar nuestra marca en la mente del consumidor, ahora ya somos una compañía con alto reconocimiento y gran valor de marca para el consumidor y nuestra amplia experiencia en el mercado español, ya estamos preparados para comenzar con la fase II de expansión por lo que estamos buscando franquiciados que se conviertan en nuestros partners estratégicos para llegar a algunas zonas geográficas en las que aun no estamos”.Natuzzi ha alcanzado en estos cinco primeros años de actividad en España, una cuota de mercado de un 9,6% dentro del segmento mueble tapizado gama media-alta y alta. La compañía se plantea la apertura de hasta un máximo de 45 tiendas para finales de 2013 en nuestro país.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.