Sobre estas premisas, la operadora ha lanzado Fusión, un tipo de contrato híbrido que, aunque está especialmente diseñado para este tipo de público, cuyo gasto medio mensual oscila entre 10 y 20 euros, también trata de llegar a padres con hijos entre 10 y 15 años, un objetivo importante si se tiene en cuenta que, según un reciente estudio de la AIMC sobre audiencia infantil y juvenil, el 41,3% de los niños entre 8 y 13 años dispone de móvil propio.La campaña de promoción de este nuevo producto arrancó a finales de marzo y continuará durante todo el mes de abril. Se trata de una acción multimedia que comprende spots en televisión, con dos versiones; inserciones en prensa, en soportes afines al target; cuñas en radio, en espacios de radiofórmula pero también en cadenas generalistas para llegar a los padres; exterior, con la utilización de marquesinas, columnas, soportes premium y acciones especiales en centros comerciales y cines; internet, wap, advergaming y acciones de street marketing. Coordinada desde el área de gestión de marca y comunicación externa de Orange, han participado en esta estrategia Comunica +A y Media Planning, que se han encargado de la creatividad y la gestión de medios off line, respectivamente, y Binaria y Media Contact, que han trabajado en la creatividad y planificación on line. Dnovae ha sido la agencia responsable de las aplicaciones de vídeo y tecnología.Fusion ofrece 12 euros de saldo inicial gratis y una recarga automática de 10 euros todos los meses, con la ventaja adicional de que el saldo mensual no consumido se acumula. El cliente en todo momento controla su gasto y puede realizar recargas adicionales mediante cualquiera de los medios disponibles en la modalidad de prepago. Tiene una tarifa única de 18 céntimos por minuto a todos los destinos y a cualquier hora del día.