En esta ocasión el concepto creativo gira en torno a los extraños poderes de la Steakhouse, que con sólo comerla te hace parecer pijo a los ojos de los demás. El claim advierte: “Te puede hacer pasar por uno de ellos…”Con el estilo que caracteriza a la publicidad de Burger King, los anuncios narran anécdotas de chicos sencillos que al degustar la Steakhouse son confundidos por pijos. El montaje, la música, las localizaciones y los personajes recrean estas anécdotas de forma divertida, con el objetivo de reforzar el carácter exclusivo de Steakhouse. Según Jean Paul Hordijk, director de marketing de Burger King, “queríamos dejar muy claro a nuestros consumidores que hablamos de una hamburguesa exclusiva. Steakhouse es nuestra hamburguesa más especial y por ello, su comunicación tenía que ser muy especial también”. Claro que para pijos muy pijos estará hecha la hamburguesa que Burger King está estudiando vender en Gran Bretaña al precio de 100 euros, elaborada con carne 100% de buey Kobe.