Herederos de Rowan, la agencia responsable de la acción, aprovechó un encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones que jugaba el Real Madrid para organizar un evento en Santiago de Compostela, una ciudad que cuenta con un gran número de seguidores de este equipo. El lugar elegido fue la Sala Capitol, un antiguo cine reconvertido en local de conciertos y que aún conservaba su vieja pantalla (con todas las nuevas técnicas de proyección) El objetivo era llegar al público con la máxima efectividad y con los mínimos medios. Radio Marca retransmitió el partido en directo desde allí.Para congregar a los estudiantes, se repartieron manteles publicitarios con esta cita en las bandejas de los comedores. Como se pretendía dotar al evento de un carácter exclusivo sólo los primeros en apuntarse vía SMS tendrían su entrada. Otro de los target elegidos para comunicar la acción fue el de los estudiantes de Erasmus (Santiago es la ciudad española con el mayor porcentaje de estudiantes italianos y precisamente el partido era contra la Roma), que cuentan con su propio portal www.erasmuscompostela.com, en la que se insertó publicidad. También se utilizaron estrategias de geoposicionamiento colocando el evento en los buscadores geográficos más habituales.

Varios días antes, una pantalla en el exterior de la sala ya anunciaba el evento. En el voladizo de la entrada se colocaron dos lonas en el acceso con fotos del ambiente exterior del Santiago Bernabeu un día de partido. Se pusieron vinilos en las puertas de cristal y en el hall de acceso. Para dar ambiente en el interior se enmoquetó el suelo pintando las rayas del campo. Los primeros en llegar tenían un premio añadido: cojines especiales conmemorativos del evento. Varías redes con balones de tela con un globo dentro completaban la decoración. Dos puestos con azafatas animaban al público a participar en una porra y conseguir regalos Heineken Champios League. En las barras, decenas de envases “Grissini vs Colines”, palitos italianos vs palitos madrileños. Un aperitivo divertido, acorde con el evento y que recibían gratis con cada Heineken pedida.Después de ser eliminado el Real Madrid, el Barça era el único equipo que seguía en competición y Heineken llevó el evento a Barcelona (a la plaza del Maremagno), con la misma estrategia. Esta vez, el socio elegido para dar relevancia en los medios fue el Diario Sport.