Esta campaña supone un cambio radical sobre el tono de la anterior, de la misma agencia. La campaña actual hace uso por primera vez de un icono, el interrogante, que parece tendrá continuidad. Se suma así a otras del sector, como la flecha de Direct Seguros, el teléfono rojo de Línea Directa, el sol de Ocaso o el erizo de Génesis.Los objetivos de la campaña, que ha sido diseñada por Dec, son incrementar la notoriedad sugerida, reforzar la postura del mediador y explicar, en definitiva, quién es el Grupo Liberty Seguros, cuáles son sus valores y su experiencia. La acción gira en torno a un elemento visual, el interrogante, que será el hilo conductor de todas las comunicaciones y permitirá que la compañía se apropie de un icono propio que cualquier consumidor pueda reconocer y asociar a la marca. La respuesta siempre será la misma: “Liberty es la aseguradora que siempre responde”. La campaña de 2008 trabaja sobre un mensaje positivo al mismo tiempo que acerca la compañía al cliente. “Pretendemos, a través de esta campaña publicitaria y de la imagen gráfica que presentamos este año, ponernos en la piel de un cliente que cuando se enfrenta a la decisión de elegir se ve asaltado por muchas dudas y necesita a alguien que se las resuelva, que le oriente, que le responda”, señala Pablo Robles, director de marketing de la compañía.